Jordi Tuñón

Jordi

En el mundo desde junio de 1977. Casi siempre de buen humor, enamorado de mi trabajo, que no es otro que contar lo que pienso,lo que siento, lo que veo e interesarme por lo que piensas, lo que sientes y lo que ves tú. Después de hablar durante más de 15 años por los micrófonos de Catalunya Ràdio y Radio Nacional de España, ahora lo hago desde mi propia isla: LILIPUT.
Contarte mi vida en esta web sería aburrido.La resumiré diciendo que ya he aprendido que dos y dos no siempre son cuatro y que todo, todo lo que hacemos, bueno o malo, vuelve siempre a nosotros. También he aprendido que equivocarse en esta vida es imposible, simplemente nuestras decisiones nos van llevando por uno u otro camino.
Mi camino me ha conducido a Liliput, una isla que he creado junto a gente a la que quiero y en la que confío.Si quieres un sitio en nuestra isla… sé bienvenido.La única condición es que digas siempre lo que piensas, sin censuras, sin cortapisas.No vamos a intentar gustarte. Sólo vamos a ser de verdad.



aj lee